Quarta, 23 de abril de 2014

EXTRA!! EXTRA!! EXTRA!!

Adivinha:

Na telona22/04/2014 | 14h44

Divulgada imagem do nu frontal de Scarlett Johansson no filme Sob a Pele

-----

EU NÃO POSSO ACREDITAR!
ATÉ O MEU ÍDOLO!!
(MAS TEM QUE LER TODA A MATÉRIA)

15 DE ABRIL DE 2014

Pepe Mujica aumentó en un 73% su patrimonio en dos años


El Mandatario uruguayo declaró tener alrededor de $180 millones, entre su chacra, dos terrenos, dos automóviles y dos tractores. También aseguró tener dos depósitos bancarios de 104.390 dólares, equivalentes a 58 millones de pesos chilenos. Desde que asumió como presidente donó 257.210 dólares al Plan Juntos, destinado a construir viviendas para familias desprotegidas económicamente.
--
El patrimonio del presidente uruguayo, José Mujica, considerado tiempo atrás por la prensa internacional como el mandatario más pobre del mundo, creció 73,5 % en los dos últimos años y actualmente asciende a unos 323.000 dólares, según cifras oficiales difundidas hoy por la prensa local.
Mujica, un ex líder guerrillero Tupamaro que estuvo 13 años preso en duras condiciones antes y durante la dictadura que gobernó en Uruguay entre 1973 y 1985, vive de forma humilde en una chacra (casa de campo) a las afueras de Montevideo.
El mandatario acaba de declarar un patrimonio neto de 322.883 dólares, equivalente a $180 millones chilenos, según los datos aportados por Mujica en el informe jurado de bienes correspondiente a 2014 ante la Junta de Transparencia y Ética Pública (JUTEP).
La declaración de bienes del presidente por ley debe ser difundida por la JUTEP en el Diario Oficial y hoy la publica la página digital del diario El País.
De acuerdo a las cifras detalladas, Mujica, que asumió el cargo el 1 de marzo de 2010, incrementó en 73,5 % su patrimonio desde 2012.
En la declaración de este año, Mujica indicó que en su condición de presidente recibe un salario de 12.930 dólares y por primera vez declaró depósitos bancarios por 104.390 dólares divididos en dos cuentas en el estatal Brou y una en el venezolano Bandes.
Mujica detalló que es propietario de la chacra en la que vive, valuada en 194.760 dólares; de la mitad de dos terrenos cuyo precio estimado es de 23.900 dólares y de dos automóviles por valor de 4.735 dólares.
El presidente señaló además que es dueño de dos tractores y otras maquinarias agrícolas por un total de 19.000 dólares.
En la declaración, Mujica detalla asimismo que, desde que asumió como presidente, donó 257.210 dólares al Plan Juntos, destinado a construir viviendas para familias desprotegidas económicamente.
-----

DANILO UCHA CONVIDA

Hoje, dia 23, quarta-feira, às 17h, nosso Jornal da Noite estará sendo homenageado, na Câmara de Vereadores de Porto Alegre, com a entrega, em plenário, do Diploma de Honra ao Mérito, por indicação do vereador Nereu D´Avila (PDT). É uma homenagem aos 27 anos do jornal completados em agosto de 2013. Espero todos os amigos lá.
-----

TAMBÉM NÃO POSSO ACREDITAR!!

Recebo:

Dá uma olhada no exemplar do jornal "O Bairrista" que chegou às minhas mãos. O remetente garante que chegou a circular...
Acho que os responsáveis pelo periódico não esperavam que o Colorado fosse capaz de vencer os dois jogos e levantar o caneco.


-----

PIADINHA


2 comentários:

  1. Os caras do Bairrista fizeram as duas versões antecipadas, mas só rodou a do Inter. Não vejo nada de errado.

    ResponderExcluir
  2. Previdi, hoje, no jornal O Sul, foi publicada uma foto do Mujica em uma bela SUV de sua propriedade. O fuquinha está na garagem.

    ResponderExcluir